Hola compañeros:
Estamos navegando en una nueva forma de comunicación e interacción. Todos los que trabajamos en la coordinación de las acciones en la Reforma Integral de Educación Básica estamos emocionados y contentos de poder acompañarlos a través de este medio. Esperemos que sea en beneficio de todos los niños atendidos en nuestra Zona Escolar.
Pongan mas fotos!!
ResponderEliminar